SEGURLOC

TLF: 925 11 89 22

VIDEOVIGILANCIA Y LOCALIZADORES DE FLOTAS. Talavera de la Reina (Toledo).

SEGURLOC. es una marca perteneciente a Ditecom clm SL, constituida el año 2000. Dicha empresa cuenta con un equipo humano y forma parte de la distribución del Grupo de Redcom, siendo distribuidor de todos los productos Locatel y Megavisión.


SEGURLOC esta dedicada a la implementación de soluciones específicas en Video IP, Sistemas de Control y Vídeo Supervisión de última generación, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos que abarcan desde sencillas soluciones domésticas hasta complejos sistemas profesionales.


En MEGAVISION  le ofrecemos soluciones integrales para sus necesidades de vídeo en red, con la gama más amplias del mercado en cámaras STS, codificadores, accesorios y un novedoso software de gestión de vídeo; pudiendo utilizar todas estas herramientas para supervisar ubicaciones, personas o procesos de fabricación de forma remota y rentable, necesitando solamente para ello una conexión a Internet y un ordenador o un dispositivo móvil compatible.


En SEGURLOC contamos con un potente equipo de instalación y desarrollo que permite ofrecer las últimas tecnologías aplicadas al campo del vídeo a través de tecnología IP, con el respaldo de uno de los líderes mundiales en cámaras como es la marca Axis de la que somos partner tecnológico, con técnicos diplomados por Axis.


SEGURLOC cuenta con gran experiencia en tecnologías asociadas a redes GPS, GSM y GPRS, disponiendo de una completa gama de soluciones inteligentes dirigidas al sector del transporte y logística en general para la localización y gestión de flotas de vehículos y dispositivos móviles. Mediante localización vía satélite (GPS) y transmisión de datos (GSM y GPRS) gestiona toda la información sobre la posición y otros parámetros que se obtienen gracias a los módulos localizadores ubicados en los vehículos así como a través de diversos sensores conectados al mismo.


LOCATEL cuenta en la actualidad con más de 14.000 vehículos conectados a nuestro sistema de localización y gestión (en España) convirtiéndola en una de las empresas líderes de su sector. En este momento la compañía se encuentra en un proceso de internacionalización teniendo ya presencia activa en los mercados de México, Brasil, Costa Rica, etc.

La política de nuestra empresa así como la del grupo a la que pertenece, Grupo REDCOM, es obtener la total satisfacción de nuestros clientes. Con esta premisa fundamental estamos ampliando tanto nuestros recursos humanos como logísticos. especializados en las nuevas tecnologías, nos permite ofrecer a nuestros clientes los recursos de gestión, localización y seguimiento de flotas más modernos del mercado.

inicio        empresa         VIDEOVIGILANCIA         LOCALIZADORES           noticias         contactar

AUDIO file://localhost/Users/pablo/Downloads/MagnumNaturalis-BrainwaveLab-SonidosDelParqueForestal80min.mp3
AVISO LEGALaviso_legal.htmlaviso_legal.htmlshapeimage_19_link_0