SEGURLOC

AUDIO file://localhost/Users/pablo/Downloads/MagnumNaturalis-BrainwaveLab-SonidosDelParqueForestal80min.mp3
VIDEOVIGILANCIA
VIDEOVIGILANCIA
VIDEOVIGILANCIA

Los servicios y soluciones que ofrece Segurloc se llevan a cabo a través de software de Megavisión y cámaras de red fabricadas por Axis Communications. Axis y Megavisión son compañías que ofrecen soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía Axis es líder del mercado mundial de vídeo en red, y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas de videovigilancia digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por vídeo y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.


Segurloc, con la colaboración de Axis Megavisión pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y soluciones en el mundo de la videovigilancia IP. Destacan, entre otros, las cámaras de red y dispositivos de almacenamiento. Segurloc instala tanto las cámaras, codificadores de vídeo y dispositivos de almacenamiento un firmware específico que permite a todos sus clientes beneficiarse de múltiples funcionalidades y servicios. Segurloc, ofrece la visualización de cámaras de red con dispositivos móviles como, Iphone, HTC, Sony (sistema android). Con visualizaciones en On Line y control domótico de las cámaras.

Segurloc, puede configurar el sistema para que comunique por mail, avisos de alarma o incidencias.

VIDEOVIGILANCIA

Las cámaras de red fijas de Axis sirven para toda una variedad de aplicaciones.

Puede elegir cámaras de red fijas con:


  1. 1Resolución megapíxel/HDTV

  2. 2Funciones para exteriores

  3. 3Alimentación a través de Ethernet

  4. 4Sonido bidireccional

  5. 5Conectividad inalámbrica.

Una cámara de red fija es la mejor opción cuando se prefiere un diseño de cámara tradicional como disuasión. La dirección de visualización se determina una vez montada la cámara. Hay varios modelos con objetivos varifocales y/u objetivos intercambiables para disponer de más flexibilidad.

También hay disponibles carcasas para montar la cámara en exteriores en climas rigurosos.

CÁMARAS FIJAS

CÁMARAS DOMO PTZ

Las cámaras de red domo PTZ de Axis proporcionan una gran flexibilidad gracias a su movimiento horizontal de 360 grados, sus 180 grados de movimiento vertical y su avanzado diseño mecánico que permite un movimiento continuo. Aproveche sus muchas funciones de zoom, sus distintas posibilidades de alarma y su rápido movimiento horizontal y vertical.


Tiene a su elección diferentes cámaras domo PTZ, entre ellas cámaras que ofrecen:


  1. 1Zoom óptico de hasta 35x

  2. 2Una mecánica precisa y rápida de movimiento horizontal y vertical

  3. 3Alcance amplio y dinámico

  4. 4Estabilización electrónica de la imagen

  5. 5Zoom de área

  6. 6Funcionalidad de visión día/noche.

Las cámaras domo PTZ son ideales para la supervisión en directo, cuando el usuario desea seguir a una persona o un objeto. También pueden manejarse en el modo de ronda de vigilancia, en el que la cámara se mueve de una posición preestablecida a otra. Hay disponible varios accesorios, incluyendo un mando para maniobrar la cámara con facilidad.

CÁMARAS TERMICAS

Las cámaras de red térmicas de Axis son un complemento perfecto para cualquier sistema de vigilancia IP profesional que tenga que mantener la seguridad de una zona o un perímetro en absoluta oscuridad.


Las cámaras de red térmicas de Axis crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas. Esto brinda a las cámaras térmicas la posibilidad de ver a través de una oscuridad total y ofrecer imágenes que permiten a los operadores detectar y actuar frente a actividades sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana

inicio        empresa         VIDEOVIGILANCIA         LOCALIZADORES           noticias         contactar

AUDIO file://localhost/Users/pablo/Downloads/MagnumNaturalis-BrainwaveLab-SonidosDelParqueForestal80min.mp3
AVISO LEGALaviso_legal.htmlaviso_legal.htmlshapeimage_37_link_0